EMPRESA

SOBRE

NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales motivados en ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción al momento de adquirir nuestros productos. Nos esforzamos día a día para desarrollar productos con diseños innovadores y vanguardistas, con materiales de la más alta calidad. 

 

Las piedras naturales como los mármoles, calizas, travertinos, limestones, granitos, areniscas, pizarras y cuarcitas son los materiales más utilizados hoy en día para dar esa profundidad, calidez y diseño único a cada ambiente. Dependiendo los acabados deseados como son brillantes o mates, lisos o texturizados estos te ayudan a acentuar los estilos decorativos rústicos, elegantes, modernos, clásicos o minimalistas; estos efectos y estilos son logrados por lo mejor en materiales y la última tecnología que solo Italpisos te puede ofrecer.

 

Con nuestra tecnología exclusiva INKJET MULTICANAL ofrecemos productos que reflejan mejor que ningún otro esa sensación natural, esa belleza orgánica y texturas que estas buscando para lograr esos lugares que cautivan a familia, amigos, o en ambientes dedicados al comercio o servicios en gerenal.

Sello Italpisos The trend Factory.png

FÁBRICA DE TENDENCIAS

Las paredes y pisos se convierten en un lienzo preparado para crear e innovar, somos una fábrica de tendencias y marcamos la diferencia en el mercado crenado productos innovadores que marcan tendencia en el mercado actual. Nuestros productos en tercer fuego manejan un concepto de revestimiento decorativo en varios formatos que se adaptan a cada espacio, donde la combinación de colores y el uso de volúmenes y efectos adquieren protagonismo.

Mezclar, combinar estilos, potenciar la creatividad en cada espacio. Ofrecemos un sin fin de posibilidades en formas, motivos, diseños, efectos cerámicos y porcelamatos,  también relieves y volúmenes.