Untitled-1-05.png

ETERNA 2021 es lo nuevo en el constante proceso evolutivo de ITALPISOS. Productos concebidos como revestimientos de estilo Patrimonial en un contexto Vintage, una tendencia decorativa en voga, que denota buen gusto, exclusividad y remembranza; evoca una cultura fresca y sofisticada a la vez, presente en la arquitectura clásica hasta mediados del siglo XX.

 

Encierra conceptos sensoriales que han regresado y plantean quedarse con mucha fuerza, otorgando a tus espacios una identidad única, que evidencia el inicio de una nueva ola en estilos.

 

ETERNA es una amplia colección de cerámicas para pisos y paredes de corte Clásico, con productos inspirados en múltiples culturas, que empatan a la perfección con tendencias Nórdicas, Neo Rústicas, Neo Clásicas, Loft, Chic, Boho y muchas otras; dentro del regreso eminente de los legados, tanto en trazos, figuras y tonos; que combinan armónicamente con maderas, mármoles, cementos y ladrillos.

"Eterna simboliza lo perenne, lo atemporal, lo que impactó ayer, hoy y siempre; ambientes por los que te recordarán eternamente".

COLLEGNO 30x60

CASTELNOVO 30x60

Catálogo completo colección en PDF